Pionero Turismo Ecológico

Buscando los tesoros naturales de Panamá

En el pueblo del Valle de Antón, acurrucado en las estribaciones de Panamá oeste, se puede encontrar la cascada más alta de la región. Siempre ha sido una atracción del sitio, donde panameños desde cerca y lejos visitaban a admirar su tamaño y belleza. “Chorro El Macho,” como se conoce, comenzó a ser demasiado popular.


Raúl Arias de Para pasaba sus veranos en El Valle en la propiedad de su familia. En los principios de los años 1990’s, él vio que el Chorro El Macho estaba atrayendo mucha gente, dejando basura y pisando la vegetación del bosque prístino. Se dio cuenta que era tiempo a limpiarlo y proteger el sitio. Raúl contrató campesinos locales, les proporcionó ingresos a apoyar sus familias, limpiaron el chorro y bosque, construyeron senderos y una cerca, y empezó a cobrar una tarifa a visitantes a disfrutar el sitio a lo mejor, pionero ecoturismo en Panamá.


El Canopy Adventure es la primera propiedad del Canopy Family. En adicción al Canopy Adventure, operan eco-lodges muy únicos de clase mundial en Panamá, especializando de giras del avistamiento de las aves y la observación de la naturaleza. Para más información, por favor visitar el website de Canopy Family.

 
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Flickr
  • Tripadvisor

©2017 by Canopy Adventure. Proudly created with Wix.com