$20 / $65

Canopy Zip-Line

Como un pájaro, ¡”vuela” a través las copas de los árboles al Canopy Aventure!


El Zip-Line de Canopy Adventure es una actividad divertida y emocionante donde puedes disfrutar el sentido de aventura y naturaleza espectacular alrededor de ti. Cuatro cables de estilos diferentes te volaran a través los niveles altos de las colinas cubiertas por bosque nublado del Valle de Antón. En adicción a la emoción de ser arriba en los árboles, el zip-line también te llevara sobre la cascada más grande del sitio, Chorro El Macho, no sola una vez, ¡pero dos veces! Aun puedes tomar un pequeño descanso sobre la cascada para ver el agua debajo de tus pies. ¡Es una aventura que no se puede perder! 


Ofrecemos dos opciones del Canopy Adventure Zip-Line:  


La experiencia de Zip-Line completo (2-3 horas) | $65 por persona


Después de poner su equipaje, tu guía te llevará en un sendero del bosque cuesta arriba hacia la primera plataforma. La caminata es aproximadamente 20 minutos a través bosque nublado prístino, donde es posible ver muchas aves y animales, y sinnúmero de hermosas plantas. Cuando llegas a la plataforma, todo es cuesta abajo desde allí asi es tu vuelas hacia abajo por cuatro líneas diferentes, ¡cada única en su propia manera! En el fondo, ¡siga el sendero a ver el magnífico Chorro El Macho desde abajo! 


Muestra de Canopy Adventure Zip-Line (30 minutos) | $20 por persona


¿Quisiera solamente una pequeña muestra del zip-line? Prueba nuestra línea introductoria, donde puedes tener un sentido para la emoción de una aventura en zip-line. Esta línea pasa sobre la quebrada de Río Amarillo, y termina con una vista espectacular de la cascada Chorro El Macho en el sendero. Después esta introducción, ¡estamos seguros que querrás ir para la aventura completa!

Los precios están listados en USD$ y incluyen 7% ITBMS.

 
 
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Flickr
  • Tripadvisor

©2017 by Canopy Adventure. Proudly created with Wix.com