$5

Sendero Chorro El Macho

Con puentes colgantes sobre una quebrada escénica y ofreciendo vistas hermosas, la cascada se llama “Chorro El Macho” es el sendero único del Canopy Adventure y uno de las atracciones principales en El Valle. En menos que una hora para completar esto fácil sendero circuito, estará asombrado por la complexidad de esto pedacito de bosque nublado panameño y de la biodiversidad que está a las puntas de tus dedos.   


El observador casual vea árboles enredados con musgos, helechos, orquídeas y otras plantas que suben las ramas, por lo visto agobiando las ramas hasta el punto de caer. El observador cuidadoso quizás vea un perezoso durmiendo en las copas de árboles, un mono titi (Tamarin de Geoffroy’s) u otros mamíferos que viven en los bosques tropicales corriendo a través el sotobosque o bajando una ramita. Mariposas como morfos azules y sus primos viven aquí por los cientos, emocionando cualquier apasionado de las mariposas y polillas.


Botánicos serán asombrados por la alta cantidad de especies de plantas, muchos en flor todo el año, colgando sobre el sendero. La atracción principal es, por supuesto, las aves. Un buen par de binoculares y una cámara completará tu experiencia en esto sendero extraordinario ¡diseñado por toda la familia!

 
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Flickr
  • Tripadvisor

©2017 by Canopy Adventure. Proudly created with Wix.com