Cloud Forest.jpg

Viaja. Explora. Aprende.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el mejor día/hora para visitar y hacer las giras?

Siempre hay ventajas y desventajas de cada alternativa. Por ejemplo, durante la semana hay menos gente, entonces puede quedarse más tiempo en las plataformas del Zip-Line—hará el lugar a su mismo prácticamente… pero te pierde el mercado de domingo, una actividad en el centro del pueblo del Valle que trae las artesanías de los pequeños pueblos a ofrecerse sus productos. Temprano en la mañana (7 am) es lo mejor momento a ver aves y animales, pero tiene que salir de la Ciudad de Panama muy temprano para llegar a tiempo. En conclusión, todos los días y horas está bien, y tu decisión dependerá en que es importante para ti. Llámenos a ayudarte hacer tu decisión.

¿Qué debo traer?

Pantalones largos, zapatos cerrados, una toalla pequeña y una camisa extra (en caso si lo llueve). Por supuesto, trae tu cámara. Proveemos repelente de insectos.

¿A qué horas están las giras?

El Canopy Adventure abre a las 8:00 am y cierre a las 4:00 pm. Después de esta hora se oscurece un poquito dentro del bosque. Estamos abierto todos los días del año.

¿Debo hacer una reserva o es la gira de Zip-Line o se le sirve en orden de llegada?

Siempre está mejor hacer una reserva, especialmente si quiere venir durante los fines de semanas o el verano (diciembre a abril).

¿Cuánto tiempo dura la gira de Zip-Line?

La duración de la gira es 1.5 a 2 horas, dependiendo en cuantas personas esta en tu grupo y como rápido quieren llegar a la primera plataforma. La primera parte de la gira es una caminata guiada a través el bosque lluvioso, subiendo la montaña hasta plataforma #1. Esta caminata puede durar 30-45 minutos, dependiente en tu condición y deseo a andar lento y ver todo que el bosque te ofrece. Gente buscando la sensación de “volando” a través las copas de los árboles quizás quiere ir más rápido, mientras otras prefieren disfrutar la oportunidad a aprender nuestro bosque especial de nuestros guías profesionales. Si quiere la experiencia de aprendizaje mejor con lo máximo tiempo en el bosque y en las plataformas, es mejor si nos visita durante la semana cuando hay menos visitantes y los guías pueden darte más de su tiempo.

¿Cómo llego al Canopy Adventure después de llegar en El Valle?

Cuando llegas en El Valle, conduce 200 metros después la iglesia en la vía principal, y luego gira a la derecha. Después de 50 metros, hay un puente. Inmediatamente después el puente, siga a la derecha y continuar en esta calle para 1.5 km. Pasarás por otro puente (Puente Doña Chabela) y entras al refugio ecológico, donde varios letreros amarillos indican que estas en un área protegida. 600 metros más adelante verás dos ranchos al lado izquierdo con letreros de Canopy Adventure. ¡Estás aquí, mi amigo! ¡Prepararse a disfrutar!


La calle es recién asfaltada hasta el refugio y hay varios letreros para Chorro El Macho, la cascada donde el Canopy Adventure está ubicado. Si te pierdes, puedes preguntar a cualquier persona en la calle para “Chorro El Macho,” porque es un lugar favorito de los “valleros” y todos lo conocen.

Entiendo que estaré en un arnés colgando de cables conectados a los árboles muy alta en aire libre. ¿Cómo seguro es esto?

Esto es una de las actividades de aventura más seguras en el mundo. Implementemos una restricción de peso de 200 libras para proteger los árboles. Los cables pueden soportar 6 toneladas y los arneses están calificados para 2 toneladas.

¿Cuál es la edad mínima para hacer el zip-line?

Debe tener 6 años o más para hacer el zip-line.

 
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Flickr
  • Tripadvisor

©2017 by Canopy Adventure. Proudly created with Wix.com